11.01.2010

Vltra Svr - CSD Comunicaciones

Posted on 9:22 by MauriciO MottA

Historia
Vltra Svr (CSD Comunicaciones)

La Ultra Sur fue formada en el año 1996 por un grupo de hinchas que se separaron de la porra oficial la cual acostumbra a localizarse en la sección preferencial del estadio. Por diferencia de ideologías este grupo decidió trasladarse a la sección general y formar lo que hoy en día se conoce como la ULTRA SUR.


Esta barra alienta al club Comunicaciones de una forma nueva en Guatemala. El estilo es argentino chileno. A esto me refiero con cantos durante los 90 minutos, humo, bengalas al inicio del juego, algo que en Guatemala no se acostumbraba ya que reinaba el estilo brasileño, muchos tambores y mucho baile. A esto se le sumaron los trapos que cuelgan en la malla del estadio y que ahora en total suman mas de 20.



La barra a sufrido muchos cambios desde su inicio. Todos los miembros del grupo fundador han decidido separarse de la barra y seguir sus propios caminos. Ahora la barra no tiene un solo líder. Es un grupo que ha decidido tomar el mando y que la ha manejado durante ya más de un año. Este grupo se autodenomina LOS DE SIEMPRE, ya que llueva truene o relampaguee LOS DE SIEMPRE estarán presentes. La Ultra Sur es la Barra mejor organizada y la mas grande de Gutemala.

3 Response to "Vltra Svr - CSD Comunicaciones"

.
gravatar
Anónimo Says....

Cremas hijos de puta son una mierda drogadictos marihuaneros de mierda ladrones de bombos y ademas le copean el nombre a la porra del real madrid trabajen y pagen su entrada no entren gratis a los estadios como suelen hacerlo :@

.
gravatar
Anónimo Says....

Seguro sos un rojo cholero para que sepas la Vltra Svr paga sus entradas y sus viajes. Antes informate y mejor come mierda flojo hijo de puta muerto de hambre.

.
gravatar
Anónimo Says....

A y mejor repasa la primaria para que mejores tu ortografía, por que se dice: Copian, no “copean” analfabeto hijo de puta.