Header Ads

Los hinchas mexicanos en Sudáfrica más nacos segun su País

Estamos en el mes el mundial y me parecio bueno dejarles aquí algunos prospectos de fans mexicanos . Espero les guste .



Tra el empate contra Sudafrica, Quen Pompó no pudo descartar el apoyo de los fans que tenía al rededor. Inbcluso sus escritores pertenecían a alguno de estos tipos ideales de fans.

1. El fan de Cuau. Superadas las rencillas interpartidistas en el territorio nacional, los fans se unen por una causa nacional. Lo mismo pasa con Cuauhtémoc Blanco y su estilo de juego. El fan de Cuau lo venera en la postura de celebración creando un grupo propio entre los fans del Tricolor.


2. El pintarrajeado. Como guerrero celta, este tipo de fan se desnuda y cubre su cuerpo con los colores de la bandera. Su propósito es confundir al enemigo y llenarlo de terror. Este fan supone la perfecta fusión entre cuerpo y nación lo que lo lleva a las cúspides del patriotismo.


3. El tlatoani. Como guerrero Azteca, busca infundir y representar la grandeza del imperio Mexica e infunde a los jugadores la idea de que los héroes del pasado los ayudarán a triunfar. Este tipo de fan trata de comprender un periodo de la historia mexicana con su ser llevando a los demás fanáticos a un canto de adoración por el poder de antaño.




4. El tlatoani + charro. El cantico del tlatoani no puede existir sino acompañado de una buena ranchera y es por eso que el charro aparece en escena. Recordando el Cielito lindo a donde solo podrán regresar bajo la gloria o la escoria. Invencible, macho y mujeriego debe enseñar a los débiles equipos rivales que es apoyar a su selección.





5. La que las enseña. Una razón para llevar a los jugadores al éxito es ofrecerle los atributos de los que sólo podrán disfrutar si resultan vencedores. Quizá la razón principal por la que los fans van al partido, pero vamos a quién no le gustaría quitar esos sobreros.






6. El luchador + V. Carranza. Otro personaje épico que inspira terror a sus enemigos es el luchador. Este representa a la nación por una única máscara que es el secreto de sus poderes. Pero no puede ir sin Venustiano Carranza y con todo el poder constitucional que lo acompaña. Inspirando a los mexicanos en la lucha y en las garantías que les dan patria y libertad.







7. El que se pasó de naco. Este es el que siempre sobra, su disfraz corresponde con un producto prístino de la mexicanidad, pero no inspira ningún tipo de nacionalismo. Bien puede ser un chile, ir disfrazado de plato de mole, o envuelto en hoja de tamal. Solo hace preguntarse a los demás fans de donde sacrona este guey, pero siempre es la diversión de los pequeños.



Quen Pompó Califica
Inspira más poder a la Selección: La que las enseña
Inspira miedo al rival: Luchador + V. Carranza
Inspira verguenza ajena: El que se pasó de naco.
Premio de consolación: Fan de Cuau

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.