Header Ads

Football Hooligans International - Barras Bravas en acción

Football Hooligans International es un documental de Discovery Channel, en los que Danny Dyer (actor en películas como The Football Fartory o Mean Machine) explora la historia del hooliganismo, cómo ha evolucionado en cada país, y qué tensiones religiosas, raciales y sociales actúan en el problema.

Fuente: Google

Tras su película Football Factory (Diario de un Hooligan) Danny Dyer se ha ganado un respeto entre los hooligans y decide hacer un reportaje viajando por distintos países para ver como es el movimiento hooligan en cada lugar, donde se ven hooligans que se odian por política, por religión, historia, guerras... vivirá situaciones extremas como tiroteos, violencia entre hinchadas, contra la policía... llegando a pasar miedo en múltiples ocasiones, el reportaje consta de 10 capítulos cada uno dedicado a un país.
En esta publicacion de Football Hooligans International en la web, esta vez en Polonia, Uno de los imperdibles, sin dudas. Los hooligans polacos son de los más temidos de Europa y ellos lo ven como un motivo de honra y se autodenominan "la máquina del terror". Están perfectamente organizados y tienen fluidas relaciones (de enemistad) con sus congéneres de Inglaterra, Holanda y Alemania, igualmente temidos.

Fuente: Discovery Channel

Aqui les dejo todos los capitulos:











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.