Header Ads

Curva Nord Milano - Ultras del Inter de Milan

Los Ultras del Inter de Milan de Italia 'Curve Nord Milano', barras (bravas como les decimos en América Latina) es uno de los grupos que alientan al equipo milanes.
Ellos junto a otros grupos como los 'Boys San' ,'Ultras 1975',Brianza 85, Viking, etc ,son los más populares de este club.

Foto: curvanordmilano.net

He querido empezar esta sección de los ultras de europa con el equipo del Inter de Milan, ya que se proclamo como el nuevo campeón de europa este sábado al mediodía.
Ultras significa 'ir más alla del límite'y en Italia el fútbol se vive y se respira, hablan del deporte rey como de un buen vino o una mujer hermosa, lo que convierte en la mayoría de los casos a los ultras en los dueños de los estadios. En otras palabras son los gladiadores italianos de la actualidad.

Foto: boys-san.it

Estos ultras se colocan en el extremo norte del estadio San Siro en Milán y se caracterizan por ser uno de los grupos en el país que más sigue a su equipo por todo el territerio italiano y resto de europa.


Una de las características de los ultras italianos son los cánticos que tienen, son los 'Curva Nord Milano' los que muestran esto es su máxima expresión cada vez que su equipo sale a la cancha.Creados en 1969, se identifican como uno de los primeros grupos de ultras en existir en el país.

En la foto: Los 5 grupos ultras del Inter.

Durante su historia han protagonizado varios disturbios contra otros grupos italianos, teniendo asi como máximos rivales a los ultras del AC Milan, Juventus,Roma y Atalanta.

Algunos cánticos populares de la Curva Nord Milano.




Himno del Inter de Milan por jugadores.

Con la tecnología de Blogger.