Header Ads

Sudáfrica al Día !!

Gobierno argentino financiará barras bravas para el Mundial

Al parecer en argentina el fútbol es lo más importante, al punto que, el gobierno ha decidido llevar a más de 300 hinchas pertenecientes a barras bravas al Mundial Sudáfrica 2010 para alentar a la selección de Messi y Agüero.

Fuente: Clarin.com.ar


Según publico el Clarín de argentina esto ha despertado en algunas personas mucha alegría, mientras que a otra no mucho, ¿Ustedes que opinan?, dejen su comentario y discutamos juntos.


El Estado trasandino se encuentra negociando con algun as hinchadas para ofrecerles que vayan a alentar a Argentina en la Copa del Mundo, a cambio de buen comporta miento y apoyo al Gobierno.
Las barras bravas en Argentina son un problema social no menor debido a su violencia. Y sin duda, todos los gobiernos de turno han contribuido a su mantenimiento en el tiem po. Y ahora, una nueva muestra de aquello.

Es que el Gobierno trasandino se encuentra negociando con las barras de algunos equipos para ofrecerles que vayan a alentar a Argentina en la Copa del Mundo, a cambio de buen comprotamiento y apoyo al mandato de Cristina Fernández.

Foto: Google


Se han efectuado reuniones en la Casa Rosada, con 12 barras bravas de Primera división, a las cuales se les ofrecen, entre otros beneficios, planes sociales y "all inclusive" para el Mundial. La idea es que éstas barras se comporten bien de aquí a la cita en Sudáfrica y también porten banderas con apoyo para el gobierno.

Entre las 12 barras se incluyen las de Huracán, Independiente, Lanús, Tigre, Rosario Central, Argentinos Juniors, Vélez, Chacarita, Gimnasia LP, Godoy Cruz y Colón.La de Racing esta a punto de firmar, lo mismo que Atlético Tucumán. Con San Lorenzo, en tanto, el tema se ha complicado debido a que los hinchas 'Cuervos' se han mostrados reacios a negociar.

El resto quedaría fuera. Las barras de Boca y River, por ejemplo, se moverían al Mundial por sus propios medios.En total serían 280 hinchas que irán a alentar a Argentina, amparados por el Gobierno. Es de esperar que en el primer Mundial en África se porten bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Anibal Ruiz habló de los favoritos en el Mundial, en una entrevista radial.

Bueno aquí les dejo las declaraciones de un ex técnico mundialista, que nos da su opinión sobre los favoritos ah llevarse la próxima Copa Mundial de Futbol.

1 comentario

Aldo Cadillo dijo...

Ya es hora que cada país tenga su barra. El Perú también debería tener su barra.

Esos argentinos, será una fiesta cuando juegue...Aguante Argentina

Con la tecnología de Blogger.