Header Ads

Hinchadas Amigas !!





Hola a todos los amigos que visitan a este blog de barras bravas. En los últimos dias he estado revisando diferente información hacerca de las barras bravas, y me he encontrado con algunas cosas muy interesantes que me gustaria compartir con cada uno de ustedes.
Revisando algunas páginas de las muchas que existen en internet, encontre una que me llamo mucho la atención. En la página
www.barra-bravas.com.ar existe una sección la cual esta dirigida a todas aquellas personas que de cierto modo sienten alguna pasión por barras de otros equipos y paises sin importar los colores u otra cosa que los diferencie, para ellos lo más importante es ese cariño y sentimiento que desperto en ellos sus equipos de futbol favoritos.

Me causa algo de curiosidad como personas pueden ser hichas de grandes clubes en un país y en otro ser hinchas de un club menor (por decirlo asi) o viceversa , al final para ellos son lo mismo (un solo sentimiento).
Pienso que a muchos de ustedes tambien les sucede lo mismo, a mi por ejemplo me pasa algo similiar; ya que desde pequeño soy hincha del Deportivo Cali pero por cosas de la vida he sabido tomarle cariño a otros clubes como : Emelec de Ecuador, Alianza Lima de Perú, Real Madrid de España y Inter de Milan de Italia.
No quiero que digan que soy loco por ser hincha de estos equipos y que debería ser hincha de uno sólo, pero yo pienso que es el fútbol el que me lleva a ser así, el sentimiento que despierta en mi y que hace que me incline hacia ciertos equipos que me parecen de cierto modo agradables para mi.
De todas maneras me gustaria saber que piensas ustedes,¿ Les sucede lo mismo ?, espero que me cuenten sus puntos de vista .

A continuación les dejó las mejores amistades que a mi parecer me parecieron interesantes de esta web.



RIVER PLATE

MILLONARIOS (Colombia)


CHACARITA JUNIORS

ALIANZA LIMA (Perú)


RACING CLUB
GIMNASIA de LA PLATA


ESTUDIANTES de LA PLATA
PEÑAROL (Uruguay)


TIGRE
INDEPENDIENTE MEDELLIN (Colombia)


CHACARITA JUNIORS
COLO-COLO (Chile)


INDEPENDIENTE
AMERICA DE CALI (Colombia)


ROSARIO CENTRAL
ALIANZA LIMA (Perù)



BANFIELD
ATLETICO NACIONAL (Colombia)


1 comentario

Anónimo dijo...

Buena esa... Solo CAN [A/N]

Con la tecnología de Blogger.